El cantante ‘Beto’ Zabaleta y el acordeonero ‘Juancho’ de la Espriella presentaron este viernes una nueva versión de la canción ‘Cambia el nido’, grabada en 1997 por el ‘Todoterreno del vallenato’ en el álbum ‘Enamorándote’ junto a ‘Beto’ Villa.
La nueva versión continúa conservando la esencia del vallenato tradicional combinado con el estilo parrandero que le imprimió Juancho de la Espriella en cada una de sus notas.
“Siempre hago ejercicios escuchando música vallenata que es lo que a mí me mata y en una de esas rutinas salió ‘Cambia el nido’, que es una de las canciones que más me gusta y enseguida me entró una inquietud para hacerle una versión actual, parrandera, sin que pierda la naturalidad y empecé con mi acordeón a hacer una línea de la canción”, expresó emocionado ‘Juancho’ de la Espriella.











