18 septiembre, 2020

Entre lágrimas, Mónica Jaramillo se despidió de Noticias Caracol

La presentadora llegó a Noticias Caracol en el 2013 y cubrió importantes noticias como el Mundial de Rusia, la tragedia de Capecoense y la emergencia de Hidroituango, ente otras.

Mónica Jaramillo, periodista y presentadora. 

FOTO/CORTESÍA.

Este viernes, la presentadora de Noticias Caracol, Mónica Jaramillo se despidió de sus compañeros y televidentes en medio de lágrimas tras un sentido homenaje que le hicieron sus compañeros de set. La comunicadora estuvo en el canal desde el 2013.

Lee también: ‘Me gustaría que Silvestre me tuviera confianza’: Carlos Vives

“Para mí Caracol es un sueño hecho realidad, y todos ustedes son parte de ese sueño”, dijo entre lágrimas durante su despedida este viernes.

Por su parte, su compañero y presentador Juan Diego Alvira, comentó que su partida es un “hasta pronto” y le agradeció por todas las experiencias vividas.

En su cuenta de Instagram la presentadora publicó un mensaje con una de las primeras fotografías en el set de Noticias Caracol. “Esta fue una de mis primeras fotos cuando llegué a Caracol. Hoy, con la misma sonrisa, más años y más experiencia, puedo decir que he sido muy afortunada. Fue un sueño cumplido. Gracias a ustedes por el cariño, hicieron parte de él”, escribió desde su cuenta de Instagram.

No dejes de leer: Dos décadas del Festival Vallenato en las páginas de EL PILÓN

Junto a su compañero Juan Diego Alvira informaban a los televidentes en la primera emisión de noticias. Además, también fue reportera de Noticias Caracol en el Mundial de Rusia y cubrió importantes noticias nacionales e internacionales como el accidente aéreo del equipo Chapecoense, la emergencia de Hidroituango y el Tour de Francia 2019, entre otros.

Mónica Jaramillo tiene 35 años e inició en los medios de comunicación como presentadora de ‘Teleantioquia Noticias’ los fines de semana. También pasó por programas y medios como ‘Un café con Alonso’, ‘Telemedellín’, ‘Día a día’ y el noticiero ‘CM&’.