10 septiembre, 2019

Encapuchados asesinaron a ganadero en Chimichagua

El hecho ocurrió en la noche del domingo cuando los delincuentes ingresaron a la propiedad para registrarla, llevarse 300 mil pesos y cometer el crimen.

Miembros de la Sijín realizaron la inspección a cadáver. 

FOTO: REFERENCIA.

Tres sujetos armados acabaron con la vida del ganadero Miguel Ángel Suárez Santiago, en un atentado en su finca ‘La Fortuna’, ubicada en la vereda Bovilandia, jurisdicción de Chimichagua, centro del Cesar.

El hecho ocurrió en la noche del domingo cuando los delincuentes ingresaron a la propiedad para registrarla, llevarse 300 mil pesos y cometer el crimen.

EL PILÓN conoció que un testigo les comunicó a las autoridades que cerca de las 10:00 p.m. tocaron a la puerta de su finca comunicándole que permitiera realizar un trasbordo en un vehículo de su propiedad, pero este se negó y no abrió, por lo que ante la negativa se metieron y le dispararon.

La fuente policial informó que presuntamente los hombres estaban encapuchados y que se presentaron como integrantes de Autodefensas.

El hombre de 58 años pereció en el lugar de los hechos de tres impactos de bala: uno en el lado izquierdo del cuello, otro en la parte baja del mentón y un tercero en el abdomen.

El caso fue atendido por agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver para trasladarlo a Medicina Legal.

De Miguel Ángel Suárez Santiago se conoció que era natural de Teorama, Norte de Santander, se dedicaba a la ganadería y residía junto con su familia en la finca donde quedó registrado el episodio violento.