A pesar de las prohibiciones de caravanas y el confinamiento nacional, en la tarde del jueves Valledupar fue epicentro de una multitud de motociclistas que alteraron el orden público para despedir a uno de los jóvenes muerto dentro de un robo en el barrio El Dangond.
Lee también: Funcionario del CTI mató a dos presuntos asaltantes en el Dangond
Al menos unos 30 motorizados se pasearon en distintos sectores de la ciudad sin que nadie los detuviera ocasionando alteración en el tráfico vehicular.
Los hechos quedaron registrados en distintos videos reportados por las redes sociales en los que se evidencia el desorden de los motociclistas en el acto fúnebre.
En uno se observa cómo los sujetos se apoderaron durante varios minutos de la calle principal que comunica al supermercado Makro en las que realizaron acrobacias mientras que los carros de servicio público y particulares tuvieron que detener el paso.
No dejes de leer: Incautan 108 kilos de cocaína camuflados en un camión en el Cesar
Las primeras versiones apuntan a que se trató del sepelio de Aldair Carrillo Vega, de 23 años de edad, ultimado a manos de un funcionario del CTI cuando presuntamente pretendía perpetrar un atraco en el barrio Dangond.
El señalado delincuente recibió el disparo minutos después que habría intentado despojar de sus pertenencias a una femenina en la vía pública de la calle 16 con carrera 22 del popular sector en la mañana del miércoles.
Te puede interesar: Denuncian a Alex Manga y Nelson Velásquez por supuesto concierto en cuarentena
La Policía por su parte indicó que se encuentran investigando las personas que incitaron los hechos referenciados.