Publicidad
Judicial - 22 septiembre, 2022

En Valledupar: por un diario madre descubrió que su hija era violada 

Se dio cuenta que su hija estaba siendo abusada por los escritos que encontró en un diario de la menor.

La víctima tiene 12 años de edad.
La víctima tiene 12 años de edad.

Por un diario una mujer notó que su hija de 12 años de edad era abusada sexualmente por un hombre allegado a la familia, en un inmueble del barrio Leandro Díaz de Valledupar. 

Según la investigación, la femenina comenzó a notar un comportamiento extraño en su hija y por eso decidió vulnerar su intimidad para revisar lo que escribía en el cuaderno. 

Encontró escrito por su propia hija donde decía que: “Diario mío hoy te quiero decir algo que no se lo quiero decir a mi mamá porque sé que no me va a creer te tengo que decir que Jhonatan me tocó mis partes privadas y lo peor lo hizo tres veces””, relató la Fiscalía 35 seccional del caso. 

La funcionaria dio los detalles en el marco de las audiencias preliminares en contra del señalado responsable Jhonatan Gómez Polo, capturado por estos hechos en el municipio de Santa Ana, Magdalena. 

El sujeto fue imputado por el delito de acto sexual violento agravado con menor de 14 años ante el Juzgado Cuarto Penal Municipal con función de Control de Garantías de Valledupar. 

Su detención se dio por la denuncia que la madre de la menor hizo ante las autoridades luego de descubrir que la niña habría sido sometida a vejámenes sexuales entre los años 2020 y 2021.