La comunidad del corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar, denuncia el rebosamiento de manjoles ubicados en los barrios La Candelaria y San Miguel, donde los menores de edad juegan en medio de las aguas residuales que recorren por las calles de estas localidades.
Onaldo Vásquez Guerra, presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, de Mariangola, manifestó que esta es una problemática que data de años y que afecta a los corregimientos del sur de esta capital.
“Este es un problema que tienen los corregimientos de Valledupar porque la única empresa que nos colabora es Emdupar, sin embargo, ellos dicen que no tienen compromiso ni obligación sino que nos colaboran cuando pueden hacerlo”, dijo Vásquez Guerra.











