Publicidad
Judiciales - 20 noviembre, 2022

 En El Paso asesinaron a un joven a bala

De acuerdo a las primeras versiones, un sujeto abordó al joven para dispararle y después darse a la huida. 

El joven murió de disparos en la cabeza.
El joven murió de disparos en la cabeza.

Las autoridades del departamento investigan los móviles que rodearon el asesinato de Kevin José Fuentes Torres, atacado con arma de fuego cuando estaba en una finca de la vereda Tío Pacho, perteneciente al municipio de El Paso, Cesar. 

De acuerdo a las primeras versiones, un sujeto abordó al joven para dispararle y después darse a la huida. El cuerpo fue encontrado por los habitantes de la zona quienes dieron aviso a la Policía Nacional.

“Conocida la información suministrada inmediatamente nos trasladamos en compañía del comandante de estación a verificar y establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de la ocurrencia de los hechos, una vez llegamos se halló un cuerpo de sexo masculino, de aproximadamente 23 años, tendido en el césped, sangrentado y sin signos vitales, el cual presenta 2 impactos de bala en la parte superior de la cabeza”, indicó una fuente judicial. 

Kevin José Fuentes Torres, de 25 años, se dedicaba a los oficios varios, pero tenía antecedentes por el delito de hurto calificado. Además, era investigado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Personal de criminalística trasladaron el cadáver a la sede de Medicina Legal del municipio de Chiriguaná.