5 abril, 2021

En El Copey: entraron a su casa para matarlo a balazos

La víctima recibió varios impactos de bala en el cuerpo, por lo que no alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial porque pereció en el hecho.

La víctima aparentemente vivía alquilada en el municipio de El Copey.

IMAGEN DE REFERENCIA.

Un sujeto conocido como alias ‘El Pilo’ fue asesinado la noche del domingo en el municipio de El Copey por un sujeto que ingresó hasta su casa para matarlo a balazos.

Al parecer, el pistolero iba a pie y al llegar a la vivienda, ubicada en la calle 18 del barrio Santo Domingo, observó la puerta principal abierta, situación que aprovechó para ingresar hasta la habitación donde se encontraba la víctima y dispararle.

‘El Pilo’ recibió varios impactos de bala en el cuerpo, por lo que no alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial porque pereció en el hecho.

De acuerdo con lo manifestado por la comunidad a las autoridades, a la víctima minutos antes la habían visto parada en la puerta de su residencia, pero al ingresar al inmueble no cerró la puerta.

Por el momento, las autoridades no tienen identificado plenamente a ‘El Pilo’. El cuerpo sin vida lo trasladaron a Medicina Legal de Valledupar. Los miembros de la Sijín son quienes investigan preliminarmente el caso.