CULTURA

En Barranquilla realizarán el concierto ‘Batuta le canta al Caribe’ este miércoles

El concierto de la Fundación Nacional Batuta está programado para iniciar a las 6 de la tarde.

En Barranquilla realizarán el concierto ‘Batuta le canta al Caribe’ este miércoles

En Barranquilla realizarán el concierto ‘Batuta le canta al Caribe’ este miércoles

canal de WhatsApp

Este miércoles 23 de octubre, en el Teatro José Consuegra Higgins, de Barranquilla, se llevará a cabo el concierto ‘Batuta le Canta al Caribe’, un homenaje musical a la riqueza cultural de la región Caribe colombiana, en el que participará un grupo de niños, niñas y adolescentes que forman parte del programa Sonidos de Esperanza de la Fundación Nacional Batuta.

El concierto está programado para iniciar a las 6 de la tarde. Cerca de 80 participantes de Sonidos de Esperanza subirán al escenario para interpretar un repertorio vibrante que incluirá cumbia, vallenato, champeta y porro, rescatando los sonidos ancestrales y contemporáneos que forman la identidad musical del Caribe colombiano.

 

La música es nuestra forma de decirle al mundo quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos”, dijo uno de los jóvenes participantes del programa, reflejando la pasión y dedicación con la que se han preparado para este momento.

Las entradas para el concierto las podrá adquirir a través de Passline: https://www.passline.com/eventos-plano/batuta-le-canta-al-caribe

Temas tratados
  • barranquilla
  • Batuta le canta al Caribe
  • concierto
  • Cultura
  • Fundación Nacional Batuta

TE PUEDE INTERESAR