EMPLEO

La CNSC abrió convocatorias de empleo para el Sena

A partir del próximo 15 de septiembre, la Comisión Nacional del Servicio Civil inicia la etapa de venta de derechos de participación e inscripciones para participar en la Convocatoria.

Añadir como fuente preferida en Google
La CNSC abrió convocatorias de empleo para el Sena

La CNSC abrió convocatorias de empleo para el Sena

canal de WhatsApp

A partir del próximo 15 de septiembre, la Comisión Nacional del Servicio Civil inicia la etapa de venta de derechos de participación e inscripciones para participar en la Convocatoria 436 de 2017 correspondiente al Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA la cual busca proveer definitivamente un total de 4.973 vacantes, conformadas de la siguiente manera:

Asesor 21
Profesional 1.308
Instructor 3.169
Técnico 261
Asistencial 214

A los interesados en participar en este concurso abierto de méritos los invitamos a consultar el Acuerdo de Convocatoria, así mismo, podrá consultar la Oferta Pública de Empleos – OPEC a partir del día martes 5 de septiembre de 2017.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR