Publicidad
Categorías
Categorías
Comunidad - 20 octubre, 2021

Emdupar suspenderá el servicio a deudores morosos a partir del 1 de noviembre

A partir del 1 de noviembre, Emdupar iniciará actividades de corte y suspensión de servicios de agua potable a los usuarios morosos.

Trabajadores de Emdupar.
Trabajadores de Emdupar.
Boton Wpp

A partir del 1 de noviembre, la Empresa de acueducto y alcantarillado de Valledupar, Emdupar, iniciará actividades de corte y suspensión de servicios de agua potable a los usuarios residenciales morosos. Cabe mencionar que las actividades de suspensión no se realizaban debido a la emergencia sanitaria generada por la pandemia del covid-19.

La decisión fue tomada por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico  con el propósito  de asegurar la liquidez suficiente para que las empresas prestadoras del servicio público domiciliario puedan garantizar el cumplimiento de las metas para los indicadores de cobertura calidad y continuidad asociados en el plan de inversiones del prestador.  

Es por eso que Soledad Manjarrés, gerente de Emdupar, hace un llamado a los usuarios a ponerse al día con los pagos del servicio de agua potable: “La invitación a los usuarios es hacer acuerdos de pago, y pago total, si tienen alguna duda pueden acercarse a la sala de atención al usuario de Emdupar”.

Comunidad
20 octubre, 2021

Emdupar suspenderá el servicio a deudores morosos a partir del 1 de noviembre

A partir del 1 de noviembre, Emdupar iniciará actividades de corte y suspensión de servicios de agua potable a los usuarios morosos.


Trabajadores de Emdupar.
Trabajadores de Emdupar.
Boton Wpp

A partir del 1 de noviembre, la Empresa de acueducto y alcantarillado de Valledupar, Emdupar, iniciará actividades de corte y suspensión de servicios de agua potable a los usuarios residenciales morosos. Cabe mencionar que las actividades de suspensión no se realizaban debido a la emergencia sanitaria generada por la pandemia del covid-19.

La decisión fue tomada por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico  con el propósito  de asegurar la liquidez suficiente para que las empresas prestadoras del servicio público domiciliario puedan garantizar el cumplimiento de las metas para los indicadores de cobertura calidad y continuidad asociados en el plan de inversiones del prestador.  

Es por eso que Soledad Manjarrés, gerente de Emdupar, hace un llamado a los usuarios a ponerse al día con los pagos del servicio de agua potable: “La invitación a los usuarios es hacer acuerdos de pago, y pago total, si tienen alguna duda pueden acercarse a la sala de atención al usuario de Emdupar”.