15 julio, 2021

“Luis Alberto Monsalvo es el objetivo a derrotar por lo que viene el otro año”: Gobernador

El gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, se refirió a los hechos que se han registrado a su alrededor durante la última semana.

Luis Alberto Monsalvo, gobernador del Cesar.

Este jueves por la mañana, el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, durante el evento de lanzamiento de la estampilla en homenaje a Jorge Oñate, se refirió a los hechos que se han registrado a su alrededor durante la última semana.

Monsalvo señaló que lo tienen como el “objetivo a derrotar”. “Está  súper claro que nosotros representamos un trabajo de historia. Yo no estoy aquí porque quisiera, yo estoy aquí porque mi gente me ha dicho que me tiene respeto, que he hecho un trabajo para reconocerme. Estamos moviéndonos en un momento en donde saben que Luis Alberto Monsalvo es el objetivo a derrotar, por lo que represento una votación como la que ustedes conocen y un respaldo de mi territorio para lo que viene el año que viene”, indicó el gobernador del Cesar. 

Además se refirió al numeral que se hizo tendencia en Twitter hace pocos días, donde le pedían que pagara los sueldos de los trabajadores del Idreec. 

“Incluso miren lo que sucedió hace tres días: esta bodega me hizo tendencia en Twitter a nivel nacional. De la forma más vil (…) No nos podemos dejar derrotar frente a esas malas intenciones. Me convirtieron tendencia por el tema del Idreec, que yo debo los sueldos del Idreec. Una noticia falsa porque la Gobernación no le debe al instituto sueldos ni tiene recursos para pagar sueldos del instituto, porque el instituto opera como un hospital y los hospitales dependen de las ventas que se hacen de servicios a las EPS para que a través de esos recursos se puedan pagar los sueldos”, concluyó Monsalvo.