Publicidad
Tendencias - 11 agosto, 2022

Ella es Mile Robayo, la mujer que le robó el corazón a Elder Dayan

Ambos son de Fundación, Magdalena, allí se conocieron cuando el artista tenía tan solo 15 y Mile 14 años de edad

La pareja se conoció desde muy joven, actualmente tienen más de 15 años juntos
La pareja se conoció desde muy joven, actualmente tienen más de 15 años juntos

Aunque en la tarima se ve muy efusivo y complaciente con todos sus seguidores y seguidoras, el corazón de Elder Dayán Díaz está ocupado desde hace más de 15 años. Su dueña es Milena Robayo, madre de sus hijas y con quien espera pasar “el resto de su vida”.

Ambos son de Fundación, Magdalena, allí se conocieron cuando el artista tenía tan solo 15 y Mile 14 años de edad. Elder estudiaba y solo iba al pueblo en las vacaciones, por lo que Robayo nunca le aceptó una salida, pues en sus planes no estaba tener un amor a distancia.

Pero el destino supo que estaban hechos el uno para el otro, pues en la vida universitaria, de ambos, se volvieron a encontrar. Allí decidieron empezar un noviazgo.

Y aunque ambas familias querían que se casaran, Elder y su pareja tenían claro que lo harían cuando tuvieran “un techo” donde poder vivir. Su primer apartamento lo compraron en la ciudad de Barranquilla, y estando Mile en embarazo de su primogénita, decidieron unir sus vidas en el sagrado vínculo del matrimonio.

Luego de un año, llegó la segunda hija de la pareja, quien Elder Dayán tildó como un “gol”, pues su esposa empezó con una “maluquera” y pensaban que algo le había caído mal, pero terminó en el nacimiento de la bebé.

Ya son 16 años de un amor “chapado a la antigua” en el que Milena Robayo y el cantante de música vallenata ven reflejados los frutos de su unión en Martina y Amelia, sus dos hijas, con quienes disfrutan cada instante de sus vidas.

Este miércoles, Robayo estuvo de cumpleaños, y su esposo aprovechó para subir a sus redes sociales unas imágenes del momento con unas sentidas palabras. “Y los cumplió muy feliz mi amor @mile_robayo.melendez. Que Dios siga derramando bendiciones sobre ti mi amor bello. Feliz cumpleaños”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Elder Dayan Diaz Rodriguez (@elderdayanoficial)