A un mes y 8 días para que se realicen las elecciones del 29 de octubre, la balanza aún no se inclina por ningún candidato a la Alcaldía de Valledupar. Aunque Ernesto Orozco marca como favorito en todas las encuestas, los indecisos (No sabe, no responde) aún son mayoría.
Los otros candidatos están jugando sus cartas para conquistar a esa mayoría que no ha definido por quién votará. Uno de los que prometió llegar hasta el 29 de octubre fue Miguel Morales. Luego de su alianza con los Gnecco, sellada con una foto con Elvia Milena Sanjuán, candidata a la Gobernación del Cesar, Morales fortaleció su estructura política.
También aparecen los candidatos ‘alternativos’. Todos detrás de un sueño: convertirse en el ‘outsider’ de esta campaña y dar la sorpresa. Durante varios meses dialogaron Camilo Quiroz, María Isabel Campo, Darling Guevara, Ricardo Reyes y Álvaro Portilla. Sin embargo, las conversaciones fracasaron y el único resultado fue la unión de Darling Guevara a Camilo Quiroz.











