ELECCIONES 2023

‘Funcionarios del gobierno del Cesar descuidan sus labores por buscar votos’: Claudia Zuleta 

Una vez más, la candidata a la Gobernación criticó la gestión administrativa del actual gobierno departamental.

Añadir como fuente preferida en Google
‘Funcionarios del gobierno del Cesar descuidan sus labores por buscar votos’: Claudia Zuleta 

‘Funcionarios del gobierno del Cesar descuidan sus labores por buscar votos’: Claudia Zuleta 

canal de WhatsApp

La diputada cesarense Claudia Margarita Zuleta volvió a criticar al gobierno departamental al asegurar que los funcionarios estarían descuidando sus labores por buscar votos para las elecciones territoriales que se desarrollarán el 29 de octubre. 

“Vemos a los funcionarios muy preocupados por salirle a buscar votos a los candidatos que están apoyando, pero descuidando enormemente la labor constitucional y legal para la cual fueron elegidos”, expresó Zuleta Murgas en sesión de la Asamblea Departamental del Cesar. 

“Parece que se hubiese acabado el gobierno, parece que ya no tuvieran responsabilidades con la gente, parece que ahora lo único que interesa es que sus candidatos  salgan elegidos para seguir atornillados en el poder y desangrando al pueblo”, añadió. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR