La Cámara de Comercio para el Río Cesar y Radio Guatapurí presentaron los resultados de la encuesta de intención de voto para el mes de septiembre. La Cámara realizó 2.370 encuestas distribuidas en los municipios de Valledupar, Bosconia, Aguachica, Agustín Codazzi y San Diego. En cada uno de los municipios se preguntó la intención de voto.
En el caso de Valledupar, Ernesto Orozco ocupa el primer lugar en intención de voto con un 21%; le siguen Miguel Morales (9%), Camilo Quiroz (8%), Christian José Moreno (4%), María Isabel Campo (3%), Lina de Armas (2%), Ricardo Reyes (1%), Álvaro Portilla (1%) y Ricardo Vives (0%). El 48% aseguró que no ha decidido por quién votará.
AGUACHICA
Aguachica es la segunda ciudad más importante del Cesar. Según la encuesta de la Cámara de Comercio, Víctor Roqueme lidera la intención de voto con un 50%, seguido de Manuel Rangel (14%), Israel Obregón (4%), Joan Ferez (3%), Fernando Quiñones (1%). El 26% de las personas dijeron estar indecisos.











