ELECCIONES 2023

El partido cristiano Colombia Justa Libres se unió a Claudia Margarita Zuleta

El movimiento cristiano Colombia Justa Libres se unió a la campaña de Claudia Margarita Zuleta, candidata a la Gobernación del Cesar por el Centro Democrático.

Añadir como fuente preferida en Google
Claudia Margarita Zuleta y el presidente de Colombia Justa Libres

Claudia Margarita Zuleta y el presidente de Colombia Justa Libres

Por: Ketty

@el_pilon

canal de WhatsApp

En un evento realizado en Valledupar, el movimiento cristiano Colombia Justa Libres se unió a la campaña de Claudia Margarita Zuleta, candidata a la Gobernación del Cesar por el Centro Democrático.  Con un discurso conservador y promoviendo valores cristianos, el presidente del partido Colombia Justas y Libres, Ricardo Arias Mora,  habló sobre la importancia “de la familia dentro de la sociedad”. 

“Nuestro partido se ha propuesto apoyar candidatos, que si bien no son idénticos a nosotros, sí portan similitudes con nuestro pensamiento. Y Claudia Margarita Zuleta tiene el atributo de defender la vida y la familia.  Nosotros trataremos de estar en cada uno de los 25 municipios del Cesar llevando la seguridad que en ella tenemos el reverdecer de una sociedad que debe recuperar esos principios y valores”, aseguró el presidente nacional del partido. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR