EL VALLENATO

Elder Dayán grabó versión vallenata de la canción ‘Inevitable’ de Shakira tras homenaje en Barranquilla

La versión completa de ‘Inevitable’ en vallenato está disponible en el canal de YouTube de Elder Dayán.

Elder Dayán grabó versión vallenata de la canción ‘Inevitable’ de Shakira tras homenaje en Barranquilla

Elder Dayán grabó versión vallenata de la canción ‘Inevitable’ de Shakira tras homenaje en Barranquilla

canal de WhatsApp

El cantante Elder Dayán Díaz lanzó el fin de semana la versión de estudio en vallenato de la canción ‘Inevitable’, éxito de Shakira que interpretó el pasado 3 de septiembre en el homenaje que le rindieron a la estrella barranquillera en la gala de Premios Monitor Latino. 

El artista compartió a través de sus redes sociales el proceso de grabación de este tema musical y agradeció a los seguidores que le solicitaron incluirla en sus shows desde su presentación en la capital del Atlántico. 

Lee también:

¡Ustedes mandan! Gracias por tanto apoyo mi gente. Aquí les dejo esta versión vallenata de ‘Inevitable’, algo orgánico, algo que ustedes hicieron realidad. No me cansaré de agradecerles por tanto cariño. Disfrútenla”, dijo Elder Dayán al complacer a los internautas, quienes han destacado la versatilidad del hijo de Diomedes Díaz. 

La versión completa de ‘Inevitable’ en vallenato está disponible en el canal de YouTube del artista con un video que recoge los  mejores momentos de la gala de Premios Monitor Latino, donde fue el ganador de la categoría ‘Mejor Canción Vallenata del Año’ con ‘El Picantico’, incluida en el álbum ‘El Cantor’ que grabó con Lucas Dangond. 

Otros cantantes que han compartido en sus redes sociales fragmentos de su presentación interpretando canciones de Shakira son Daniel Calderón, Natalia Curvelo y ‘El Meke’. 

Temas tratados
  • Elder Dayán Díaz

TE PUEDE INTERESAR