25 noviembre, 2020

Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa, ganadores de los Premios Luna 2020

La persona de mi vida’ es una canción de la autoría de Omar Geles incluida en el álbum ‘El disco que me gusta’.

Con su canción ‘La persona de mi vida’ se quedaron con el premio de la categoría ‘Vallenato’. 

FOTO/CORTESÍA.

Con su canción ‘La persona de mi vida’ el cantante Elder Dayán Díaz y el acordeonero Rolando Ochoa ganaron el Premio Luna 2020 en la categoría ‘Vallenato’, en una ceremonia virtual que se realizó en Barranquilla, Atlántico.

Lee también: Meghan Markle reveló que tuvo en aborto natural en julio de este año

Los artistas competían en la categoría con los intérpretes Rafa Pérez, Diego Daza, Churo Díaz, Ana del Castillo, Iván Villazón, Felipe Peláez, Karen Lizarazo, Kvrass, Omar Geles, Margarita Doria ft Fabián Corrales, Peter Manjarrés, Jean Carlos Centeno y Luisfer Luquez.

Me siento muy contento y agradecido primero que todo con Dios y con ustedes que fueron quienes escogieron esta canción, se la metieron en su corazón y votaron para que en la categoría Vallenato con la canción ‘La persona de mi vida’ seamos los ganadores de este premio. Muy contento porque yo también soy Premios Luna”, dijo Elder Dayán.

Por su parte, Rolando Ochoa expresó: “Estoy supremamente feliz de recibir este premio que lo elige nuestro querido pueblo. Gracias al maestro Omar Geles por haber confiado en nosotros para interpretar esta maravillosa obra. Esta es otra bendición de Dios”.

No dejes de leer: “Estamos muy nerviosos”: Lily Díaz, hija de Diomedes, cuenta los días para su matrimonio

‘La persona de mi vida’ es una canción de la autoría de Omar Geles incluida en el álbum ‘El disco que me gusta’, que fue lanzado en julio de 2019 y que se convirtió en éxito nacional junto con otros temas como ‘Amantes’, ‘La disputa’ y ‘Que se forme el desorden’.

Por otro lado, Silvestre Dangond ganó en la categoría popular donde figuraba por la colaboración ‘Gracias a ti’, que realizó con Yeison Jiménez a mediados de este año.

POR: CARMEN LUCÍA MENDOZA CUELLO/ EL PILÓN