EL VALLENATO

“No me ayudas para nada espiritualmente”: Julián Rojas responde a Fabio Zuleta

El acordoenero respondió al humorista tras llamar “parapeto” el inicio de una nueva rehabilitación en su adicción a las drogas.

Añadir como fuente preferida en Google
“No me ayudas para nada espiritualmente”: Julián Rojas responde a Fabio Zuleta

“No me ayudas para nada espiritualmente”: Julián Rojas responde a Fabio Zuleta

canal de WhatsApp

El acordeonero y rey vallenato 1991, Julián Rojas, emprendió un viaje hacia Bucaramanga, Santander, para iniciar un nuevo tratamiento de rehabilitación con el objetivo de dejar atrás su adicción a las drogas. En compañía de su hija Libertad y su amigo Álvaro Álvarez se despidió de sus familiares y agradeció el apoyo brindado las últimas semanas.

Lee también: “Estoy muy triste, no tienen por qué difamarme”: Julián Rojas

Aunque inicialmente se había rumorado que iría Cuba, el artista manifestó que decidieron que iría a Bucaramanga para estar más cerca de su familia. “Estoy muy fortalecido…voy muy motivado, lleno de mucha fe, esperanza, de emoción, de fortaleza y ¡vámonos para el tratamiento!”, expresó Julián Rojas en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR