29 julio, 2019

El susto del ‘Mono’ Zabaleta

El cantante quedó sospresivamente sin voz durante un concierto en las Fiestas del Mar en Santa Marta.

En las Fiestas del Mar y en el concierto en la noche de coronación en Santa Marta, cuando entonaba la canción ‘Amarte más no pude’ de Diomedes Díaz, el cantante ‘Mono’ Zabaleta se quedó sin voz sorpresivamente.

El artista pidió a uno de sus coristas que terminara la canción ante la afectación de sus cuerdas vocales y se despidió de su público con un gesto en el que se le notaba su impotencia por dejar el escenario, tras entregar todo en tarima, los asistentes lo aplaudieron y continuaron con la fiesta.

A través de sus redes sociales, el cantante se disculpó con sus seguidores, donde dejó emotivos mensajes.

“Decir que tengo el corazón roto es poco, por más que quise cantarles mi voz no pudo más. Solo Dios sabe y es testigo de los deseos que tuve de complacerlos mil y mil disculpas Santa Marta, gracias por comprenderme, pronto regresaré para hacerlos felices mis monistas”, escribió al pie de la publicación.

Continúo escribiendo con el pasar de las horas y añadió un agradecimiento a Santa Marta, “me dieron ánimo en el momento más difícil de mi carrera quedar sin voz no fue fácil ojalá y a mis colegas nunca las pase esto gracias de verdad porque me entendieron y me aplaudieron”.

Por: CARMEN LUCÍA MENDOZA CUELLO/ EL PILÓN