3 agosto, 2019

El Real Valledupar expone su invicto en Cundinamarca

Todavía Real Valledupar no sabe lo que es perder en condición de visitante y esta noche expondrá su invicto.

Willian Dan, presidente de la Liga de Futsalón del Cesar, visitó la práctica del Real Valledupar para animar a los jugadores. 

FOTO/PRENSA REAL VALLEDUPAR

Todavía Real Valledupar no sabe lo que es perder en condición de visitante y esta noche expondrá su invicto. Los vallenatos enfrentarán hoy desde las ocho de la noche al conjunto Sabanas de Cundinamarca FSC en el Complejo Municipal Cogua.

En la última práctica, la cual se realizó ayer en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla, el entrenador José Ferrer escogió a 12 jugadores para emprender un largo viaje de más de 20 horas vía terrestre para afrontar este partido.

Luis Vera, Aldair Alzate, Felipe Méndez, Aramis García, Nelson Bello, Julio Cuello, Rusbel Bolaño, César Vides, José Durán, Willy May, Oscar López y Luis Jiménez fueron los escogidos por el técnico venezolano al servicio del Real Valledupar.

EL PILÓN dialogó con el adiestrador, quien manifestó que el viaje será lo más complicado toda vez que llegarían a pocas horas del partido y eso mermaría el rendimiento de los jugadores.

“Cada partido es diferente y nosotros trataremos de poner en práctica lo que entrenamos, pero sabemos que el rival que nos tocó es un equipo fuerte”, manifestó.

Los valduparenses lograron su clasificación a la fase de octavos de final, tras culminar segundos la fase de grupos, en la que fueron sembrados en la zona A.

De ese grupo también clasificaron Caporos del Sinú con 12 puntos, Bolívar Sí Avanza con ocho unidades, más los líderes Visionarios de Sincelejo y Real Valledupar, ambos con 16 puntos, pero por diferencia de gol los sucreños se quedaron con la primera posición del grupo.