7 abril, 2021

EL PILÓN realizará este viernes 9 de abril el foro ‘Hablemos del árbol’

Este viernes 9 de abril se llevará a cabo la cuarta edición del foro ‘Hablemos del árbol’, desde las 9:00 a.m., un espacio en el que los vallenatos podrán conocer y compartir sus opiniones sobre el estado de los árboles en Valledupar.

El foro será este viernes de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 

FOTO/JOAQUÍN RAMÍREZ.

Este viernes 9 de abril se llevará a cabo la cuarta edición del foro ‘Hablemos del árbol’, desde las 9:00 a.m., un espacio en el que los  vallenatos podrán conocer y compartir sus opiniones sobre el estado de los árboles en Valledupar.

Además, el evento será la plataforma ideal para que las autoridades expongan sus políticas de intervención del arbolado, y que los ambientalistas den a conocer sus propuestas, quejas y demandas.

Este encuentro ambientalista contará con la participación especial de Nury Cobo, presidenta de la Asociación Colombiana de Arboricultura, la cual goza de experiencia a nivel nacional en el manejo de los árboles y políticas de conservación de siembra, que aportarán al manejo de los arboles en la ciudad.

Además, estará Katia Navarro, gerente de Siembra Barranquilla. Con una amplia experiencia en la conservación de las zonas verdes, siembra y manejo de arbolado urbano.    

También participarán la Alcaldía de Valledupar, la Secretaría de Ambiente del Cesar, Corpocesar, Interaseo y la Mesa del Árbol.

Los interesados podrán conectarse a través de nuestras redes sociales: @el_pilon en Instagram; El Pilón en Facebook y el portal web www.elpilon.com.co, donde se estará transmitiendo en vivo el foro.