FOROS EL PILÓN

EL PILÓN realizará este viernes 9 de abril el foro ‘Hablemos del árbol’

Este viernes 9 de abril se llevará a cabo la cuarta edición del foro ‘Hablemos del árbol’, desde las 9:00 a.m., un espacio en el que los vallenatos podrán conocer y compartir sus opiniones sobre el estado de los árboles en Valledupar.

Añadir como fuente preferida en Google
EL PILÓN realizará este viernes 9 de abril el foro ‘Hablemos del árbol’

EL PILÓN realizará este viernes 9 de abril el foro ‘Hablemos del árbol’

canal de WhatsApp

Este viernes 9 de abril se llevará a cabo la cuarta edición del foro ‘Hablemos del árbol’, desde las 9:00 a.m., un espacio en el que los  vallenatos podrán conocer y compartir sus opiniones sobre el estado de los árboles en Valledupar.

Además, el evento será la plataforma ideal para que las autoridades expongan sus políticas de intervención del arbolado, y que los ambientalistas den a conocer sus propuestas, quejas y demandas.

Este encuentro ambientalista contará con la participación especial de Nury Cobo, presidenta de la Asociación Colombiana de Arboricultura, la cual goza de experiencia a nivel nacional en el manejo de los árboles y políticas de conservación de siembra, que aportarán al manejo de los arboles en la ciudad.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR