23 agosto, 2020

El locutor Fabio Zuleta dio positivo para covid-19

Con Fabio ya son dos los integrantes de la familia Zuleta con covid-19.

El locutor y humorista Fabio Zuleta.

FOTO/ARCHIVO.

El locutor y humorista Fabio José Zuleta Díaz, es nuevo paciente contagiado por covid-19 luego de presentar dificultades para respirar, tos, fiebre y dolor de cabeza.

El jueves de la semana pasada yo estuve en el despacho del alcalde de San Diego, Cesar, Carlos Mario Calderón y hablamos por más de una hora. Hace tres días me enteré que el alcalde salió positivo y yo de una me practiqué la prueba. Hoy me la entregaron y tengo coronavirus” dijo el humorista.

Zuleta Díaz, quien tiene 70 años de edad, es hipertenso y diabético, manifestó que se encuentra aislado en su casa campo en Valledupar: “estuve a punto de irme para una clínica porque me sentía mal con la respiración, malestar, dolor de cabeza pero ya me siento mejor. Estoy cumpliendo con una receta médica”, declaró a Intervallenato.

Con Fabio ya son dos los integrantes de la familia Zuleta con covid-19, el primer enfermo fue Andrés Alfonso Zuleta, hijo de su hermano Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta, quien es tratado en un centro asistencial en el estado de La Florida en Estados Unidos.