26 septiembre, 2021

‘El hijo del Cacique’, un fracaso en rating

Desde su estreno, la novela ‘El hijo del Cacique’, que narra la vida de Martín Elías Díaz, ha sido objeto de críticas, cuestionamientos y memes en las redes sociales.

Foto de cofesía.

Desde su estreno, la novela ‘El hijo del Cacique’, que narra la vida de Martín Elías Díaz, ha sido objeto de críticas, cuestionamientos y memes en las redes sociales, donde los televidentes manifestaron su inconformismo en cuanto a la interpretación de los personajes y aspectos fundamentales de la vida del cantante que se quedaron por fuera de la producción.

Por eso, hay preocupación por el rating de la novela. Según la cuenta de Twitter @RatingColombia, encargada de medir el rating de las diferentes producciones de la televisión colombiana, la novela no ha pasado de 9 puntos a pesar de estar en un buen horario.

Aunque ha tenido días en los que pasa los 9 puntos, en los últimos días no ha superado los 8, situación que no tenía prevista el Canal Caracol, ya que se esperaba que la novela tuviese buena acogida por parte de los televidentes y que fuera todo un éxito, sobre todo en la región Caribe.

Además, en las redes sociales se especula que debido a la poca acogida por parte de los espectadores, el canal podría estar pensando en recortar la producción.