TENDENCIAS

El día que 25 mil personas chiflaron a Diomedes Díaz por una ‘mala costumbre’

‘El cacique de La Junta’ tenía y murió con la mala costumbre de llegar tarde a los conciertos. En muchas ocasiones sus seguidores tuvieron que esperarlo por varios minutos, incluso horas para que iniciase sus presentaciones.

Añadir como fuente preferida en Google
El día que 25 mil personas chiflaron a Diomedes Díaz por una ‘mala costumbre’

El día que 25 mil personas chiflaron a Diomedes Díaz por una ‘mala costumbre’

canal de WhatsApp

Diomedes Díaz se caracterizó por combinar su voz con un carisma único para amenizar las parrandas y conquistar a las masas. Sin embargo, ‘El cacique de La Junta’ tenía y murió con la mala costumbre de llegar tarde a los conciertos. En muchas ocasiones sus seguidores tuvieron que esperarlo por varios minutos, incluso horas para que iniciase sus presentaciones.

En una oportunidad, en la ciudad de Cartagena, se estaba llevando a cabo un homenaje a los 20 años de carrera artística del ‘Cacique de la Junta’, su amigo Jaime Pérez Parodi salió a tarima para anunciar la entrada de Diomedes al escenario, sin embargo, el artista no llegaba.

Media hora después, Diomedes se monta a la tarima, pero lo que no esperaba era que las 25 mil personas que se encontraban en la Plaza de Toros le chiflarían, esto como una especie de protesta hacia su impuntualidad.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • cartagena
  • colombia
  • Diomedes Díaz
  • El Cacique de La Junta
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR