Publicidad
Tendencias - 20 septiembre, 2022

El cantante Alejandro Palacio fue agredido en pleno concierto

Alejandro Palacio fue agredido en pleno concierto de Ricardo Arjona.

Alejandro Palacio.
Alejandro Palacio.

El pasado domingo 18 de septiembre se llevó a cabo el concierto de Ricardo Arjona en Barranquilla. Una noche de la que algunas personas guardan un buen recuerdo, mientras que otras no. Es el caso del actor Alejandro Palacio, quien a través de un video en su cuenta de Instagram denunció que fue víctima de agresión.

Mi esposa y yo ingresamos al evento. Inicialmente nos ubicaron muy cerca de donde vendían comidas y bebidas, y más adelante nos reubicaron en el punto que compramos donde había mejor visibilidad para disfrutar del show del artista“, señaló Palacio.

Expresó que de repente aparecieron dos señoritas y un hombre, bastantes molestos y alzando sus voces: “Decían groserías, nos acosaban y aseguraban que les estábamos robando su espacio en el concierto. Traté de calmar las cosas. Les decía que tanto ellos como nosotros habíamos pagado por ver el concierto”, aseguró.

El cantante describió a sus acompañantes como unas personas intransigentes, que incluso le arrebataron una silla a su esposa porque no estaban dispuestos a compartir. Asimismo, aseguró que una de las personas involucradas lo estaba grabando con la intención de que dijera algo con lo que lo pudiera “enlodar”.

Yo solo le decía que era una grosera y llegó un momento en que se molestó. Intentaron grabarme nuevamente, pero agarré su celular porque no estaba dispuesto a que lo siguiera haciendo. Era una persona que no tenía buenas intenciones. En ese preciso instante otras dos señoritas me agarraron por la espalda y me agredieron físicamente“, contó Alejandro en su video.

Finalmente, el actor filtró en el video las evidencias de la agresión que sufrió por parte de estas personas en el concierto. Video que acompañó con una dedicatoria en agradecimiento a las personas que al darse cuenta del infortunio le brindaron apoyo: “Agradezco de corazón a todas las personas que nos brindaron su solidaridad y cariño, al percatarse de este desafortunado incidente”.