29 septiembre, 2011

El argentino Rubén Dario Insúa es nuevo técnico del Deportivo Cali

Caracol El técnico argentino Rubén Dario Insúa es el nuevo técnico del Deportivo Cali, según confirmó a Caracol Radio el propio entrenador desde Buenos Aires. Insúa llegará a más tardar el próximo viernes y estaría al frente del equipo el domingo entrante, cuando los vallecaucanos enfrenten al Deportes Quindio en el Olímpico Pascual Guerrero, por […]

Caracol

El técnico argentino Rubén Dario Insúa es el nuevo técnico del Deportivo Cali, según confirmó a Caracol Radio el propio entrenador desde Buenos Aires.

Insúa llegará a más tardar el próximo viernes y estaría al frente del equipo el domingo entrante, cuando los vallecaucanos enfrenten al Deportes Quindio en el Olímpico Pascual Guerrero, por la décima fecha del Torneo Finalización del futbol colombiano.

El ex-jugador azucarero  firmará un contrato por un año y remplazará en el cargo a Jorge Cruz que la semana pasada fue despedido del equipo, tras lo cual el equipo fue  encargado  a Jairo Arboleda, que este miércoles dirigirá el clásico ante el América.

La negociación se había demorado por la intervención de otros empresarios en las conversaciones con el técnico de de 50 años y quien llegará acompañado por Roberto Oste como asistente y César Balloly como preparador físico.

Insúa llegó a la final de la Copa Libertadores de 1998 con el Barcelona de Ecuador y ganó  la Copa Sudamericana con San Lorenzo de Argentina en el 2002. También ganó los títulos lnacionales en  Ecuador con Barcelona en 1997 y Deportivo Quito en el 2009.