COLOMBIA

“Ejecución de vías 4G va en 64%”: ministra de Transporte 

La ministra Ángela María Orozco rindió cuentas de la Ruta del Sol en debate de control político en el Congreso de la República.

Añadir como fuente preferida en Google
“Ejecución de vías 4G va en 64%”: ministra de Transporte 

“Ejecución de vías 4G va en 64%”: ministra de Transporte 

canal de WhatsApp

En plenaria de la Cámara de Representantes de Colombia durante este jueves, se desarrolló el debate de control político a la construcción del corredor Ruta del Sol II y III liderado por el representante cesarense José Eliécer Salazar. En el recinto, la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, aseguró ante los parlamentarios que la ejecución de los programas viales de cuarta generación (4G) tienen un avance del 64, 98 %. 

La jefe de la cartera nacional mencionó que, con corte a febrero de este año, 27 de 29 proyectos han estado funcionando: “15 de estas construcciones viales tienen porcentaje de avance superior al 50 %”, expuso la funcionaria. 

Eliécer Salazar, representante en ejercicio y electo, aseveró que uno de los propósitos de esa sesión “es hacerle seguimiento a las inversiones” de la Ruta del Sol, sector  II, que va desde Puerto Salgar, Cundinamarca, hasta San Roque, Cesar,  y el tramo III, que va desde Valledupar hasta el Carmen de Bolívar. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • ministra de Transporte
  • ruta del sol

TE PUEDE INTERESAR