EDUCACION

¿Quiénes y dónde presentarán la prueba Saber 11 este domingo en Valledupar?: más de 5.400 estudiantes están citados por el Icfes

Los resultados de las pruebas Saber 11 se publicarán el 17 de octubre de 2025.

Añadir como fuente preferida en Google
¿Quiénes y dónde presentarán la prueba Saber 11 este domingo en Valledupar?: más de 5.400 estudiantes están citados por el Icfes

¿Quiénes y dónde presentarán la prueba Saber 11 este domingo en Valledupar?: más de 5.400 estudiantes están citados por el Icfes

canal de WhatsApp

Este domingo 10 de agosto, 5.463 estudiantes de grado 11.° del municipio de Valledupar, a partir de las 7 a. m., presentarán una de las pruebas más importantes del ámbito académico: las pruebas Saber 11 calendario A, del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Calidad de la Educación (Icfes), el examen con mayor asistencia a nivel nacional.

De acuerdo con la secretaria de Educación Municipal, Karol Lobo, para la aplicación de la prueba de Estado están habilitadas ocho instituciones educativas oficiales, un colegio no oficial y una universidad pública. En el área urbana, la prueba tendrá lugar en las I.E. Alfonso López, Francisco Molina Sánchez, Prudencia Daza, CASD Simón Bolívar, INSTPECAM, Milciades Cantillo, Leonidas Acuña, Técnico Upar, Colegio Sagrada Familia y la Universidad Popular del Cesar (UPC), sede Sabanas.

“Destacamos que este año se habilitaron dos nodos en los corregimientos. En la Institución Educativa del corregimiento de Aguas Blancas realizarán las pruebas los estudiantes de la zona rural del sur de Valledupar y en la Institución Educativa de Patillal, los que están en la zona rural del norte del municipio”, puntualizó Lobo. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR