EDUCACION

La UNAD Valledupar tendría nuevo convenio de becas Fedecesar

“La idea es que se agilicen los procesos lo más pronto posible para cancelar el 2022 y tener el convenio marco para este nuevo semestre”, explicó el director de la institución educativa a EL PILÓN.

Añadir como fuente preferida en Google
La UNAD Valledupar tendría nuevo convenio de becas Fedecesar

La UNAD Valledupar tendría nuevo convenio de becas Fedecesar

canal de WhatsApp

REDACCIÓN. 

La secretaria de Educación del departamento del Cesar, Pamela García, y el gobernador encargado, Andrés Meza, estuvieron reunidos con el director de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) Mario Romero, la tarde de este martes en Valledupar. 

El encuentro surgió a partir de la protesta que realizó un grupo de estudiantes el pasado 5 de enero a las afueras de la Gobernación del Cesar por el retraso de la administración en el desembolso de los recursos asignados por medio del Fondo Educativo Departamental para la Educación Superior, Fedecesar, para el 2022. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR