EDUCACION

¡Inscríbase! Alcaldía de Valledupar otorgará 200 becas de educación internacional 

‘Valledupar se Internacionaliza’ se entregará directamente a los ciudadanos del departamento, con el objetivo de facilitar la continuidad académica, promover la proyección profesional y eliminar barreras económicas, acercando así oportunidades de formación de alta calidad y con alcance global.

Añadir como fuente preferida en Google
¡Inscríbase! Alcaldía de Valledupar otorgará 200 becas de educación internacional 

¡Inscríbase! Alcaldía de Valledupar otorgará 200 becas de educación internacional 

canal de WhatsApp

La Alcaldía de Valledupar firmó un convenio con el Grupo Summa para otorgar 200 becas internacionales de pregrado o posgrado. Lo anterior, enmarcado dentro de la estrategia del fortalecimiento educativo en la ciudad. 

El programa, denominado ‘Valledupar se Internacionaliza’, estará disponible para ciudadanos nacidos o residentes en el departamento del Cesar y contempla estudios en pregrados, maestrías y doctorados, gracias a una alianza con prestigiosas instituciones como la Universidad CESUMA, la Universidad Americana de Europa (UNADE), la Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO) y la London School of Design and Marketing (LSDM) del Reino Unido.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR