El Fondo Adaptación entregó este jueves a la comunidad de Gamarra, dos sedes educativas que beneficiarán a 300 estudiantes de la región y que tuvieron una inversión total de $4.192 millones.
Una de las sedes educativas entregadas fue la Escuela Urbana Mixta No 1, que tiene un área construida de 950,5 metros cuadrados, y cuenta con 7 aulas dotadas con su mobiliario básico; laboratorio; cocina y restaurante; baños; salón de profesores, entre otros, para beneficiar a 190 estudiantes con una inversión de $2.458 millones.
La otra entrega, con la que se benefician 110 estudiantes, fue la Escuela Urbana Mixta San Antonio, que tiene un área de construcción de 496 metros cuadrados, distribuidos en 5 salones; cocina y comedor; baños; un centro de recursos y cuarto de servicios generales. La inversión total en esta sede fue de $1.734 millones.











