EDUCACION

“El presupuesto de la educación en el Cesar no alcanza”: ciudadanía 

Bajo la promesa de 6 aseadoras y 3 vigilantes para cada institución de bachillerato y primaria del municipio, los estudiantes de San Alberto volverán a clases este jueves. 

Añadir como fuente preferida en Google
“El presupuesto de la educación en el Cesar no alcanza”: ciudadanía 

“El presupuesto de la educación en el Cesar no alcanza”: ciudadanía 

Por: Andrea

@el_pilon

canal de WhatsApp

El Día Internacional de los Estudiantes, conmemorado este 8 de junio, y también conocido en Colombia como ‘el día del estudiante caído y/o revolucionario’, tuvo aulas vacías en algunos municipios del departamento del Cesar, es el caso de las instituciones educativas en San Alberto, sur del Cesar: Andrés Bello y San Alberto Magno, desde donde reclamaron inversión para este sector. 

“El presupuesto de la educación en el Cesar no alcanza”, manifestó un padre de familia durante una sesión en la Asamblea del Cesar este martes, donde los diputados escucharon los relatos y tuvieron evidencias fotográficas de la ausencia de personal de aseo, vigilancia y Plan de Alimentación Escolar, PAE.  

Los problemas se han extendido hasta las sedes primarias de este municipio, pero han logrado mediar con la secretaria de Educación del departamento, Pamela García: “6 aseadoras y 3 vigilantes para cada institución de bachillerato y primaria del municipio”. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR