EDUCACION

El idioma francés se abre paso en el Cesar

La Alianza Francesa de Valledupar firmó un convenio con el Colegio CEDHI para que, a partir de enero del 2025, todos los estudiantes de esta institución educativa reciban clases con un profesor certificado.

Añadir como fuente preferida en Google
El idioma francés se abre paso en el Cesar

El idioma francés se abre paso en el Cesar

canal de WhatsApp

Los habitantes de la Jagua de Ibirico y las poblaciones vecinas podrán aprender francés y mejorar su educación lingüística. La Alianza Francesa de Valledupar acaba de firmar un convenio con el Colegio CEDHI para que, a partir del mes de enero del 2025, todos los estudiantes de esta institución educativa reciban clases con un profesor certificado.  

Los directores de la institución CEDHI, Kevin Mendoza y Claudia Quiñones, deseosos de llevar la mejor educación a esta parte del departamento del Cesar y crear oportunidades de futuro para todos sus alumnos, han optado por una enseñanza que integre el francés además del inglés. 

Sabedores de lo importante que es conocer idiomas, y sobre todo de que, hoy en día, el inglés ya no es suficiente en un mundo globalizado (sino un mínimo requerido a todos los trabajadores), los representantes del colegio CEDHI proponen una educación integral centrada en construir una base educativa y cultural sólida que abra para todos sus alumnos las puertas a las mejores universidades de Colombia y el mundo.  

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR