EDUCACION

El compromiso de la UPC con el Ministerio de Educación 

“El Ministerio se mostró receptivo a la petición que le hicimos para contar, lo más pronto posible, con ese dinero”, dijo Romero Ramírez a EL PILÓN

Añadir como fuente preferida en Google
El compromiso de la UPC con el Ministerio de Educación 

El compromiso de la UPC con el Ministerio de Educación 

canal de WhatsApp

La nueva rectoría de la Universidad Popular del Cesar, UPC, tiene un compromiso con el Ministerio de Educación Nacional, MEN: “Atender los requerimientos de brindar informaciones sobre los procesos que se desarrollan en la institución”, aseguró el directivo Rober Romero tras el encuentro que sostuvo con el viceministro de Educación Superior, José Maximiliano Gómez, quien está fungiendo como ministro encargado por estos días. 

La reunión entre el rector y el alto funcionario del MEN se dio este jueves en la capital del país; también se abordó el compromiso de la cartera nacional en cuanto a la celeridad  de los recursos por concepto de Matrícula Cero. 

“El Ministerio se mostró receptivo a la petición que le hicimos para contar, lo más pronto posible, con ese dinero”, dijo Romero Ramírez a EL PILÓN. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR