EDUCACION

Docentes del Cesar anuncian paro por 48 horas

Los educadores reclaman mejor prestación del servicio de salud.

Añadir como fuente preferida en Google
Docentes del Cesar anuncian paro por 48 horas

Docentes del Cesar anuncian paro por 48 horas

canal de WhatsApp

Para los días 10 y 11 de mayo, los profesores de colegios públicos del departamento del Cesar, suspenderán actividades, lo que se constituye en un paro de 48 horas. Así lo anunció el presidente de Aducesar, Jorge Luis Rivero Alario.


El líder gremial explicó que la protesta es por el ‘pésimo’ servicio de salud que se viene prestando al magisterio por parte de la Fuscal CUT (anteriormente Médico Preventiva) a los docentes y sus beneficiarios.


“Hoy el deterioro de la prestación del servicio de salud es más eminente y, por consiguiente, Aducesar siempre atenta a la prestación de los servicios que atañe al magisterio hemos decretado paro de 48 horas; pero además, por el faltante de aseadoras, celadores, transporte escolar y administrativo, faltante de maestros en las instituciones educativas del departamento del Cesar y también en algunas instituciones educativas del municipio de Valledupar”, sostuvo Rivero Alario.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR