EDUCACION

Con Simposio de literatura: memorias, arte y construcción de paz, la UPC cierra el XVII Foro de Lenguaje 

Este viernes 25 de noviembre la UPC, a través del Departamento de Lenguas y el CEDI realizará el VIII Simposio de literatura “Memorias, arte y construcción de paz”.

Añadir como fuente preferida en Google
Con Simposio de literatura: memorias, arte y construcción de paz, la UPC cierra el XVII Foro de Lenguaje 

Con Simposio de literatura: memorias, arte y construcción de paz, la UPC cierra el XVII Foro de Lenguaje 

canal de WhatsApp

Este viernes 25 de noviembre la Universidad Popular del Cesar, UPC, a través del Departamento de Lenguas Modernas y el Centro de Estudios de Idiomas (CEDI), realizará el VIII Simposio de literatura “Memorias, arte y construcción de paz”, en el Auditorio IPS del campus universitario, sedes Sabanas.

“Una vez más abrimos el espacio académico y sociocultural a los estudiantes y miembros de comunidades académicas, sociales y culturales en general para la socialización de ejercicios de investigación en diversos estados (inicial, en proceso o finalización)”, explicó Melfi Campo, docente y miembro del comité organizador del evento.

La apertura del evento estará a cargo de María del Mar Restrepo Villaroel, decana de la Facultad de Ciencias Básica y Educación, y contará con la presencia de Carmen Beatriz Araújo Quiroz, directora del Departamento de Lenguas. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR