Este domingo 27 de octubre, el Colegio San Fernando de Valledupar dio inicio a la celebración de su aniversario número 38 con una maratón en la que participaron estudiantes, padres de familia, docentes y la comunidad en general que se sumó al aniversario de este colegio que se ha destacado en las pruebas Saber 11.
De acuerdo con Carlos Ochoa, coordinador de la institución educativa, la maratón inició sobre las cinco de la mañana y partió de la cancha del parque San Fernando hasta el kilómetro 2 de la vía Valledupar – La Paz. “Fue una actividad con la que dimos inicio a la celebración de nuestro aniversario. A los participantes se les entregó una camiseta, una medalla y refrigerio. En la actividad contamos con el apoyo de estudiantes del programa de Entrenamiento Deportivo de la Fundación Universitaria del Área Andina”.
En ese sentido, explicó que con la maratón conmemoraron el día de la familia y la unión en el hogar. Luego de haber finalizado realizaron un compartir en el parque San Fernando, rumba terapia, entre otras actividades lúdicas para los niños, jóvenes y adultos.











