EDUCACION

Colegios oficiales de Valledupar finalizarán clases el 28 de noviembre: ya están abiertas las matrículas para 2026

Con esta fecha de cierre se le da cumplimiento a las 40 semanas de trabajo académico establecidas por el Ministerio de Educación Nacional. 

Añadir como fuente preferida en Google
Los estudiantes del sector oficial saldrán de vacaciones el viernes 28 de noviembre.

Los estudiantes del sector oficial saldrán de vacaciones el viernes 28 de noviembre.

Por: Namieh

@el_pilon

canal de WhatsApp

Luego de un año cargado de actividades académicas, culturales, evaluaciones y metas cumplidas, las 45 instituciones educativas del sector oficial del municipio de Valledupar darán por finalizado el año escolar el próximo viernes 28 de noviembre, último día de clases para darle paso a las vacaciones de fin de año.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Educación Municipal, la cual puntualizó que con esta fecha de cierre se le da cumplimiento a las 40 semanas de trabajo académico establecidas por el Ministerio de Educación Nacional. 

Por otro lado, las instituciones educativas en las zonas rurales cafeteras e indígenas como: Villa Germania, Virgen del Carmen del corregimiento de La Mesa, Agrícola La Mina, San Isidro Labrador de Atánquez, Promoción Social Guatapurí, Kagabba Matsukumake, Kanzansinamke y la I.E. indígena Gun-Aruwan del pueblo arhuaco finalizarán el año escolar el viernes 21 de noviembre.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR