EDUCACION

Colegios Instpecam, Alfonso López y Casd no tendrán clases por visita del presidente Petro a Valledupar

El presidente de la República, Gustavo Petro, visitará la capital del Cesar para encabezar un acto en el que se formalizará la entrega de tierras, insumos y maquinarias a campesinos del departamento.

Añadir como fuente preferida en Google
El evento central de la visita tendrá lugar en el Coliseo Julio César Monsalvo de Valledupar.

El evento central de la visita tendrá lugar en el Coliseo Julio César Monsalvo de Valledupar.

canal de WhatsApp

Este jueves 21 de agosto, el Instituto Técnico Industrial Pedro Castro Monsalvo, Instpecam, el colegio Alfonso López y la Institución Educativa Casd Simón Bolívar no tendrán clases por la visita a Valledupar del presidente de la República, Gustavo Petro, así lo informó a través de un comunicado la Secretaría de Educación Municipal.

De acuerdo con la cartera de Educación, se suspendieron las clases para salvaguardar la seguridad del mandatario. “Esta medida se toma por razones de seguridad y control perimetral, debido a que el evento principal se llevará a cabo en las instalaciones del coliseo cubierto”, dice el comunicado.

En ese sentido, la sectorial puntualiza que la suspensión de las clases busca garantizar la seguridad de los estudiantes y la comunidad educativa en general, evitando riesgos relacionados con el alto flujo de personas y los cordones de seguridad establecidos para la visita presidencial.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR