EDUCACION

Cinco colegios de Valledupar iniciaron bajo la presencialidad

En medio de la polémica sobre el retorno de los estudiantes a las aulas, cinco instituciones públicas recibieron entre el 40 % y el 50 % de sus estudiantes matriculados.

Añadir como fuente preferida en Google
Cinco colegios de Valledupar iniciaron bajo la presencialidad

Cinco colegios de Valledupar iniciaron bajo la presencialidad

canal de WhatsApp

Entre opiniones dividas y solicitudes de aplazamiento, cinco colegios del sector oficial del Valledupar iniciaron clases de manera presencial. Los planteles que recibieron a los estudiantes en las aulas fueron las Instituciones Educativas Oswaldo Quintana, Ricardo González, Francisco Molina Sánchez, Joaquín Ochoa Maestre y la Promoción Social del corregimiento de Guatapurí. 

Institución Educativa Joaquín Ochoa Maestre.
Foto: Joaquín Ramírez.

De acuerdo con el secretario de Educación Municipal, Iván Bolaño, los cincos colegios mencionados anteriormente ya tenían los horarios de entrada y salida de los escolares establecidos, además de la organización para entrar en la presencialidad. En ese sentido, acotó que mañana inician otras instituciones y el miércoles ya se espera el retorno de la totalidad de los planteles educativos del municipio. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR