En el departamento del Cesar, son cientos los colegios que requieren proyectos de mejoramiento en infraestructura educativa y modernización de aulas, especialmente los planteles ubicados en zonas rurales. Por ello, se abrió una convocatoria en la que serán beneficiadas 180 escuelas rurales y urbanas de bajos recursos, especificamente de los municipios de Manaure, La Paz, San Diego, Agustín Codazzi, Becerril, La Jagua de Ibirico, Curumaní y Aguachica.
Esta convocatoria, liderada por la Secretaría de Educación del Cesar, está dirigida a rectores de colegios rurales y urbanos del sector oficial del departamento que podrán enviar propuestas de proyectos de mejora y mantenimiento de sus instituciones educativas al correo oficial del departamento de planeación educativa del Cesar.
Las escuelas que sean seleccionadas recibirán hasta 50 millones de pesos para sus proyectos de mejora. La convocatoria cerrará el próximo viernes 24 de julio.
Por Namieh Baute Barrios












