ECONOMÍA

Vivienda propia para 88 personas

Comfacesar otorgó 88 subsidios para viviendas de ahorradores, quienes ahora podrán cumplir su sueño de tener un patrimonio para su familia.

Vivienda propia para 88 personas

Vivienda propia para 88 personas

canal de WhatsApp

Comfacesar otorgó 88 subsidios para viviendas de ahorradores, quienes ahora podrán cumplir su sueño de tener un patrimonio para su familia.

Toda persona tiene dentro de sus metas tener una casa propia, para no verse en la necesidad de pagar mensualmente un arriendo que termina siendo una plata que se echa en saco roto; sin embargo, tener una vivienda no suele ser posible para todos, pues para adquirirla se deben cumplir ciertos requisitos que algunos no cumplen.

Este era el caso de Violeta Hernández, quien se desempeña como fisioterapeuta en una clínica de la ciudad. Ella vive en casa de su mamá con sus dos hijas y siempre quiso ser más independiente en este aspecto, pero por cuestiones económicas no lo había podido lograr; no obstante, ayer salió beneficiada con uno de los subsidios que otorga la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar, que son destinados a viviendas para ahorradores.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • dos veces
  • familias
  • postulantes
  • silva
  • sin embargo
  • suma

TE PUEDE INTERESAR