ECONOMÍA

Representante Cepeda denuncia situación en mina La Francia

Iván Cepeda llamó la atención del Gobierno Nacional y de la Gobernación del Cesar, para que se tengan en cuenta las problemáticas por las cuales están pasando los trabajadores mineros del departamento.

Representante Cepeda denuncia situación en mina La Francia

Representante Cepeda denuncia situación en mina La Francia

canal de WhatsApp

Por Freddy Oñate Acevedo
freddy.onate@elpilon.com.oc

En el marco de la mesa de Paz que se realiza en Cúcuta, el representante a la Cámara, Iván Cepeda, hizo un llamado al Gobierno Nacional y a la Gobernación del Cesar, para que se tomen medidas con respecto a la situación que viven los trabajadores, por el cese de actividades en La Francia que está en el corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso, en el Cesar.

De acuerdo con lo expresado por Cepeda, es necesario que se establezcan estrategias que permitan dar solución a la grave situación por la que pasan los empleados de este sector.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • acevedo
  • consorcio
  • de la mesa
  • el paso
  • minero
  • national resources

TE PUEDE INTERESAR