ECONOMÍA

Presentaron incentivos de créditos para productores

La macrorrueda permitió mostrarle a los pequeños y medianos productores las facilidades para acceder al crédito con incentivos del Gobierno.

Añadir como fuente preferida en Google
Presentaron incentivos de créditos para productores

Presentaron incentivos de créditos para productores

canal de WhatsApp

A fin de colocar recursos a bajo precio, en el auditorio Luis Rodríguez Valera se realizó la macrorrueda de negocios con Davivienda, en donde los pequeños y medianos productores tuvieron la oportunidad de conocer las líneas del Incentivo a la Capitalización Rural, ICR, y Línea Especial de Crédito, LEC.

El secretario de Agricultura, Carlos Eduardo Campo, dijo que esta macrorrueda sobre los instrumentos de crédito permite acabar la distancia entre los bancos y los productores. “Lo que necesitamos y lo que le interesa al banco es colocar recursos a Finagro y al final que se le coloque a unas tasas adecuadas, y que haya una correlación del crédito”, dijo.

El secretario explicó que el objetivo con esta macrorrueda que luego se realizará con otras entidades crediticias, es poner a disposición la Línea Especial de Crédito, LEC y el ICR.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR