ECONOMÍA

Más de $135 millones serían destinados para impulsar proyectos productivos en La Jagua de Ibirico

De acuerdo con la administración municipal, se beneficiarían alrededor de 60 emprendedores de este municipio. 

Añadir como fuente preferida en Google
Más de $135 millones serían destinados para impulsar proyectos productivos en La Jagua de Ibirico

Más de $135 millones serían destinados para impulsar proyectos productivos en La Jagua de Ibirico

canal de WhatsApp

En el municipio de La Jagua de Ibirico los habitantes que trabajan en los sectores de las artesanías, manufactura, pecuario, metalúrgica, agroforestal, agroambiental, agroindustria, comercio, entre otros, recibirán unos recursos económicos por parte del programa ‘Capital Semilla’, el cual destinará más de $135 millones para impulsar proyectos productivos y propiciar la reactivación económica de ese territorio. 

El programa estará bajo la supervisión de la Secretaría de Planeación de dicha localidad en alianza con el Centro de Emprendimiento, Cemprende, y se ejecutará en un plazo de dos meses y 29 días. De acuerdo con la administración municipal, se beneficiarían alrededor de 60 emprendedores de este municipio. 

A los beneficiarios se les entregarán insumos, elementos de bioseguridad, materia prima, mobiliarios y equipos de cómputo y para la producción. También contarán con diferentes jornadas de asesorías, acompañamiento y seguimiento en sus respectivas unidades de emprendimiento para que los procesos den los resultados esperados, y generen productos de calidad que puedan ser comercializados en ese municipio. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR