En el desarrollo de las acciones del Plan de Cobro y Fiscalización en el marco de las jornadas ‘Al Día con la Dian’, la entidad convocó a 53.358 contribuyentes morosos que adeudan 1,7 billones de pesos para que cancelen sus compromisos tributarios.
La entidad aseguró que los morosos pueden ponerse al día acogiéndose a los beneficios tributarios determinados por la Ley 1943 de 2018, ofreciéndoles atención especial durante esta semana en las diferentes regionales, entre ellas el Cesar.
Los beneficios le permitirán al contribuyente, declarante, agente retenedor, responsable, deudor solidario, deudor subsidiario o garante, que a 28 de diciembre de 2018 tenga obligaciones fiscales a cargo, pagar el interés bancario corriente, certificado por la Superintendencia Financiera de Colombia, para la modalidad de créditos de consumo y ordinario, más dos (2) puntos porcentuales.










