ECONOMÍA

“La Alcaldía debe meterse la mano al bolsillo”: Ditta sobre presupuesto para mujeres 

El secretario de Hacienda de Valledupar, Carlos Araújo, dijo a EL PILÓN que lo más probable es que los recursos aumenten, sin embargo, no aclaró la totalidad del incremento.

Añadir como fuente preferida en Google
“La Alcaldía debe meterse la mano al bolsillo”: Ditta sobre presupuesto para mujeres 

“La Alcaldía debe meterse la mano al bolsillo”: Ditta sobre presupuesto para mujeres 

Por: Andrea

@el_pilon

canal de WhatsApp

El concejal Omar Ditta hizo un llamado de atención a la Alcaldía de Valledupar por la reducción presupuestal que tendría la política pública de mujer y equidad de género en la Oficina de Gestión Social para el año 2023.  

“El Gobierno municipal debería meterse la mano al bolsillo y asignarle un mayor presupuesto a la política pública que atiende a las mujeres”, dijo Ditta a EL PILÓN. 

El cabildante se refiere a la reducción que superaría  los $378 millones, de acuerdo con lo expuesto por Karen Estrada, quien está a cargo de esta dependencia. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR