ECONOMÍA

Hoteleros preocupados por baja ocupación

Los representantes del gremio hotelero hacen reuniones para implementar estrategias que ayuden a fomentar la actividad turística en la región.

Hoteleros preocupados por baja ocupación

Hoteleros preocupados por baja ocupación

canal de WhatsApp

La baja ocupación de los hoteles de Valledupar desde el mes de junio, ha generado preocupación en el gremio, que ante esta situación realizó una reunión en días pasados, con la participación de la Red de Alojamiento de la capital de Cesar,  para evaluar el tema e implementar acciones que lleven a una solución.

Así lo manifestó Eucladis Durán de Pantoja, gerente del Hotel Sicarare y secretaria de la Asociación Hotelera de Colombia, Cotelco, quien aseguró que la situación amerita buscar estrategias para mejorar la ocupación.

“La meta es poder presentar un proyecto ante el Fondo de Promoción Turística, Fontur, todos los que tenemos que ver con el gremio, pero necesitamos que alguna institución colabore con el 20% del proyecto que se pueda presentar”, dijo Eucladis Durán.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • colombia
  • el ente
  • esto
  • meta
  • pantoja
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR